A sólo un paso de confirmar su permanencia en la Súper Liga de Grecia, Veria y el mexicano Pedro Arce le harán los honores este sábado al Platanias en el estadio Verias, en actividad perteneciente a la jornada 27.El mediocampista coahuilense, quien suma 18 compromisos como titular a lo largo de esta campaña, dará un último esfuerzo para consumar la salvación de los suyos, en punto de las 9:15 horas (tiempo del centro de México).

A falta de cuatro fechas más, el conjunto en el cual milita Arce Latapí ostenta nueve unidades de ventaja sobre Panthrakikos y 11 respecto al Kalloni, los cuales jugarían en la Segunda División del futbol helénico, en caso de que el campeonato 2015-2016 culminara en este momento.

Además de los puntos en la clasificación, el factor de la diferencia de anotaciones también juega en favor del Veria, que requiere del triunfo para acabar de una vez por todas con las pesadillas del descenso.

Su rival en cuestión se localiza en la octava casilla con saldo de 32 puntos y pretende cortar la racha de tres partidos que el elenco dirigido por Dimitris Eleftheropoulos acumula sin perder ante su gente.

NTX