Jorge Vergara, propietario de Chivas de Guadalajara, aseguró que le quieren repetir al América, en la Copa MX, la goleada que le propinaron en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, como “regalo” por sus 100 años de fundación.El cuadro tapatío y el conjunto “azulcrema” se podrían ver las caras en la antesala de la final del certamen copero si ambos son capaces de salir adelante de sus compromisos en cuartos de final, frente a Alebrijes y Chiapas, de manera respectiva.

“Lo vamos a festejar muy fuerte en la semifinal, le vamos a dar otra dosis, como en la Liga”, dijo.

Sobre el desempeño del equipo en el Torneo Apertura 2016, Vergara Madrigal señaló que le gustó mucho la manera en que se mostró frente a Morelia, el pasado sábado.

“Cuando llegan nuevos jugadores siempre hay un nuevo proceso en el equipo, al final es normal, pero coincidimos que el futbol ante Morelia fue excelente”, explicó en declaraciones a ESPN.

Por otra parte, destacó que se debe comprender lo relevante que es para México seguir en Copa Libertadores de América, para la cual Chivas tiene su lugar asegurado en 2017.

“Este año lo jugamos sí o sí, es muy importante que hagamos entender que la Copa Libertadores es importantísima para México”, sentenció.

NTX