En el seno del equipo Tiburones Rojos de Veracruz no hay secretos y para el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX la meta es llegar a la final, luego de quedarse en cuartos de final en los dos torneos previos.

El equipo escualo ya se está acostumbrando en alcanzar la “fiesta grande” cuando antes sólo peleaba por alejarse del descenso y para este primer torneo del año entrante no será la excepción colocarse en los primeros ocho lugares.

El defensa Arturo Paganoni dio a conocer que el técnico chileno Carlos Reinoso, quien ayer reportó con el plantel luego de tener descanso por una operación, dijo a sus jugadores que el objetivo es llegar a la gran final.

“Como nos dijo el ‘Maestro’ ayer, nuestro objetivo va a ser la final, entonces vamos a buscar eso, llegar a la final”, mencionó este miércoles Pagagoni a los medios de comunicación.

Aseguró que al equipo le falta mejorar algunos detalles para ser más fuertes en el Clausura 2016, luego que en el certamen que recién terminó se quedaron con las ganas de llegar más lejos al quedar eliminados a manos de Pumas de la UNAM con polémica arbitral incluida.

“Tenemos la base que es lo importante, es el esfuerzo que hizo la directiva de mantener la base, ya nos conocemos, hay que mejorar algunos detallitos para ser mejores que el torneo pasado”, indicó.

Sobre los nuevos refuerzos de Tiburones Rojos, resaltó que llegan con hambre y ganas de sobresalir, lo que sin duda mejorará el funcionamiento del club.

“Vienen con hambre, eso hace una competencia más sana, deportiva; entonces eso ayuda mucho al grupo”, señaló Paganoni al finalizar el entrenamiento de hoy.

NTX