En el seno de Veracruz se enfocan más en resolver sus problemas y confirmar sus virtudes, que preocuparse por lo que hace Pumas de la UNAM, de cara al duelo que sostendrán el domingo, señaló el portero Melitón Hernández.

“No estamos en vista de eso, estamos en que el equipo está haciendo bien las cosas, está respondiendo a lo que el ‘Profe’ (Carlos Reinoso) quiere, y eso ya se va mejorando junto con los resultados”, dijo.

Comentó que aunque el paso que ha mostrado el conjunto capitalino ha sido destacado, no se puede hacer menos a un conjunto como el de los “Tiburones Rojos”.

“Es un equipo importante que viene de menos a más, ha mostrado buenas cosas Pumas, pero igual nosotros hemos trabajando cómo enfrentar a un equipo así”, apuntó.

Para conseguir un buen resultado, el guardameta dejó en claro que aprovecharon al máximo el receso que existió, con el único objetivo de conseguir las tres unidades en disputa.

“Creo que fue más intensa la semana, se trabajó físicamente, hubo un partido contra Mérida que hay que pulir detalles como nos dijo el ‘Profe’, igual tenemos que ir obedeciendo lo que él nos pide, porque creo que es lo que nos ha llevado a hacer buenas cosas”, sentenció.

NTX