Tiburones de Veracruz y Dorados de Sinaloa buscarán alejarse de las posiciones de descenso en el choque clave que ambas escuadras disputarán para lograr la salvación, por la jornada 12 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Los dos equipos se encuentran en posiciones peligrosas de la tabla de cocientes, pues el cuadro del Puerto se ubica en el lugar 15 de 18 con promedio de 1.1979, mientras que el “Gran Pez” es último, con apenas 0.7857, aunque matemáticamente aún no está descendido.

Los pupilos de Carlos Reinoso intentarán revertir una mala racha en casa, pues en lo que va del torneo apenas suman una victoria, cuatro empates y una derrota, si bien la última vez que jugaron como locales el cotejo terminó en victoria sobre Atlas 3-2.

Mientras que los dirigidos por José Guadalupe Cruz saben que la salvación, aunque difícil, permanece en sus manos y desde la llegada del “Profe” han rescatado siete valiosos puntos de 21 posibles, tras un inicio de seis descalabros al hilo.

Los enfrentamientos directos en todas las competencias favorecen a los “escualos”, al ganar a Dorados dos juegos y empatar los otros dos, pero estos dos triunfos ocurrieron en el Ascenso MX.

El partido se celebrará este viernes 1 de abril, a las 21:30 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Luis de la Fuente, como parte de la jornada 12 del torneo Clausura 2016.

NOTIMEX