El equipo Veracruz anunció de manera oficial la contratación del defensa argentino Matías Cahais con miras al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.Tiburones Rojos comienza un proyecto con la tutela del técnico argentino Pablo Marini y el principal objetivo es regresar al equipo en los primeros planos, luego de que en el certamen pasado no alcanzó liguilla, aunque se coronó en la Copa MX.

La directiva encabezada por Fidel Kuri Mustieles prometió fichajes para aumentar la competitividad del club, que también buscará ganar la Supercopa MX a Chivas de Guadalajara para clasificar a la ronda de previa de la Copa Libertadores de América 2017.

Cahais llega a reforzar la zaga central y también puede actuar por el costado izquierdo, lateral que dejó vacante tras su partida Emmanuel “Manny” García, actual campeón con Tuzos de Pachuca.

“La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, a través de su presidente, Fidel Kuri Mustieles, informa que el defensor argentino, Matías Cahais se suma como refuerzo a los escualos para el torneo Apertura 2016 de la Liga MX”, informó el club.

Cahais comenzó su carrera con Boca Juniors en 2007, fue seleccionado nacional Sub-20 para ganar en ese mismo año el Mundial de la categoría. El zaguero, de 28 años de edad, llega a los “escualos” proveniente del Deportivo Independiente de Medellín.

NTX