Tiburones Rojos de Veracruz cayó este día por 2-1 ante Toluca, en el último duelo de preparación para los escualos, de cara a la Supercopa MX frente a Chivas de Guadalajara.En las instalaciones del cuadro escarlata en Metepec, Tiburones Rojos concluyó su pretemporada con un descalabro, en choque de dos lapsos de 45 minutos, donde en la primera mitad los jarochos utilizaron a sus elementos titulares.

La escuadra que dirige el argentino Hernán Cristante se adelantó al minuto 37 por conducto de Erbin Trejo, quien superó al portero peruano Pedro Gallese para poner en la pizarra el 1-0.

Sin embargo, antes del descanso, al 42, se juntaron los argentinos Julio Furch y Daniel Villalva y fue el “Keko” el encargado de guardar la pelota en el fondo de las redes para el 1-1 de Veracruz.

La feria de cambios se generó en los dos conjuntos para el complemento y en una mala jugada entre los jugadores del Veracruz, el portero Melitón Hernández y el defensa Horacio Cervantes, aprovechó el canterano de Diablos Rojos, Diego Gama, para decretar el 2-1 para Toluca.

De esta forma, Veracruz cerró su etapa de preparación para chocar contra Chivas el próximo domingo en la disputa de la Supercopa MX, donde el ganador jugará la ronda previa de la Copa Libertadores de América 2017.

NTX