En busca de salvar el semestre tras la pésima actuación que ha tenido en la Liga MX, el equipo de Veracruz buscará su pase a la final de la Copa MX este martes cuando reciba al Atlético San Luis, en partido de semifinales.Ambas escuadras medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente a partir de las 20:00 horas, con Diego Montaño como el encargado de aplicar el reglamento.

Los “Tiburones Rojos” están prácticamente fuera de toda posibilidad de acceder a la fase final del Torneo Clausura 2016, por ello, lo único que les queda es luchar por este certamen, del cual está muy cerca de acceder a la final.

Para ello, necesitan mantener el nivel que han tenido en la Copa y ser conscientes que más allá que su rival es del Ascenso, no será nada sencillo.

Mientras que los “potosinos” viven una situación similar, ya que es penúltimo de la clasificación y está fuera de toda posibilidad por conseguir un sitio en la liguilla.

Ante esta situación, es muy probable que el técnico argentino Carlos Bustos utilice a sus mejores hombres para buscar dar la sorpresa y convertirse en el cuarto equipo del Ascenso MX en disputar una final del torneo copero.

NTX