Los boletos para la Copa América Centenario 2016 saldrán a la venta al público en general el miércoles 3 de febrero, dio a conocer el Comité de Organización Local.Los boletos de la primera fase serán vendidos como “Venue Passes”, similar a los boletos de la Copa Mundial, donde una entrada incluye todos los partidos a jugarse en una sede.

Para aquellos aficionados que apliquen en la primera fase de la venta, serán introducidos a una lotería para ser uno de los primeros en adquirir los boletos para la final que se llevará a cabo en Nueva Jersey.

Mientras que las personas que tengan pases para toda la temporada de un equipo profesional de futbol tendrán acceso a una preventa exclusiva a partir de este lunes 25 de enero.

La Copa América Centenario contará con la presencia de todos los equipos que forman parte de la Conmebol, además de seis más de la Concacaf: México, Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, Haití y Jamaica.

Los equipos de Estados Unidos y México, como representantes de la Concacaf, así como Brasil y Argentina, de la Conmebol, son las cabezas de serie para el sorteo que se llevará a cabo el 21 de febrero en Nueva York.

NTX