Este sábado la Real Sociedad, de los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes, recibirá a la escuadra de Málaga, donde milita el connacional Guillermo Ochoa, como parte de la jornada 26 de La Liga de España.El director técnico de los locales, Eusebio Sacristán, dio a conocer la lista de convocados para el desafío, en la que incluyó a la dupla mexicana, con lo que espera sacar un buen resultado y extender su racha de cuatro victorias consecutivas.

Por parte del Málaga, a pesar de que su guardameta jalisciense está convocado para viajar al Estadio Municipal de Anoeta, difícilmente verá acción porque el entrenador Javi García, como habitualmente lo hace, confiará la titularidad al camerunés Carlos Kameni.

Respecto al difícil reto que les aguarda y con múltiples bajas por lesión, el timonel de la Real Sociedad declaró en conferencia de prensa que se siente tranquilo. “Veo el nivel de mis jugadores y eso me da tranquilidad y seguridad. Tenemos gran potencial”.

También añadió que la competitividad en los entrenamientos es precisamente para estas situaciones, “hay compañeros que se entrenan en el día a día esperando a que les llegue su momento”.

Sobre el equipo malagueño, Sacristán también enfatizó en que es muy poderoso en las dos áreas y con mucha riqueza táctica. A su vez, su contraparte declaró que habrá que ajustarse en la defensa, pero que tendrán oportunidades de gol.

Ambos bandos conocen la importancia de este enfrentamiento y se ven necesitados de sacar tres puntos con poco más de una decena partidos por jugar. Los entrenadores esperan salir del estadio con el triunfo.

NTX