Pese a que fue doloroso el revés que sufrió Pumas de la UNAM ante Guadalajara, el técnico Guillermo Vázquez destacó lo importante que es recibir el miércoles al Olimpia de Paraguay, para tomar pronto revancha de esa situación.“Son jugadores experimentados, maduros y saben que así es el futbol, hay veces en las que no salen las cosas, pero siempre hay una revancha y afortunadamente es pronto”, dijo.

Confió que el pesado 0-4 que recibieron en la “Perla de Occidente” no les afectará, “hay que dejarlo atrás, ya pasó porque, afortunadamente, en unos días jugamos un partido importante de Libertadores”.

“Los jugadores están conscientes que tienen que pensar en el partido del miércoles y en busca de sacar un buen resultado”, señaló a su regreso de Guadalajara.

Vázquez reconoció que aunque han perdido terreno en la lucha por un sitio en la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, no bajarán los brazos hasta la última instancia.

El equipo capitalino cerrará este martes su preparación de cara al partido ante Olimpia de Paraguay que se celebrará el miércoles a las 22:00 horas, en el estadio Olímpico Universitario, en partido de la cuarta fecha del Grupo Siete de la Copa Libertadores de América.

NTX