Vaqueros de Dallas firmó a su recluta de segunda ronda, el apoyador Jaylon Smith, con la esperanza de que la recuperación del novato sea satisfactoria, luego de que sufriera una lesión en la rodilla en su último partido colegial.A través de su página de internet, “el equipo de la estrella solitaria” hizo oficial la adición a sus filas del joven prospecto de la Universidad de Notre Dame, que fue tomado con la selección 34 global.

Sin embargo, la apuesta por Jaylon Smith fue arriesgada por parte del equipo de Dallas, toda vez que el prometedor defensivo se lesionó en el Tazón Fiesta, con una ruptura del ligamento anterior cruzado y un esguince en el ligamento lateral de la rodilla.

Pese a ello, el doctor del equipo, Dan Cooper, se mostró optimista en la rehabilitación del jugador y se perderá el inicio de la temporada 2016.

De no haber ocurrido este accidente, el ex irlandés peleador pudo haber sido elegido dentro del Top 10 de la primera ronda del Draft 2016 debido a sus cualidades atléticas.

Vaqueros también amarró este viernes al ala cerrada Rico Gathers, su sexta selección de Draft, quien tendrá un gran mentor en el veterano de 14 temporadas Jason Witten, quien posee el récord de la franquicia de más recepciones con más de mil.

NTX