La organización de Vaqueros de Dallas dio a conocer que el corredor Alfred Morris estará con el equipo por los próximos dos años a cambio de un salario base de 3.5 millones de dólares.El nuevo miembro del conjunto de la estrella solitaria, quien pasó en Pieles Rojas de Washington sus cuatro temporadas previas como jugador profesional de la Liga Nacional de Futbol (NFL), podría agregar dos millones más en su sueldo total.

En su año debut llegó a mil 613 yardas totales y 13 anotaciones. Sin embargo, en su última campaña decreció el avance obtenido y a diferencia de sus otros años, no rebasó las mil yardas, quedándose en 751, además se limitó a un solo touchdown en los 16 encuentros de la campaña previa.

Aunque tuvo significativamente menos intentos con el balón, un logro digno de remarcar es que esta fue la primera temporada que concluyó sin balones sueltos.

La titularidad estará disputada entre este nuevo integrante de la escuadra y Darren McFadden, quien ya pasó un año en el equipo texano y tuvo una ganancia de mil 89 yardas totales.

NTX