Louis Van Gaal, técnico holandés del Manchester United, no apareció este domingo por el entrenamiento de su equipo, que dirigió Ryan Giggs tras la derrota ante el Stoke por 2-0, la tercera consecutiva del conjunto inglés en la Premier League.

A un día de enfrentarse al Chelsea, Van Gaal, en la cuerda floja por los malos resultados de su equipo (una sola victoria en los últimos siete encuentros), no dirigió la sesión de trabajo posterior a la última derrota del Manchester United, según informó hoy Sky Sports.

La ausencia de Van Gaal y sus declaraciones después de perder con el Stoke (“no hace falta que me echen. Quizás soy yo el que se marche”), alimentan las conjeturas sobre su salida del club, al que llegó el 19 de mayo de 2014.

En su primera temporada, la 2014/15, el Manchester United acabó en la cuarta posición de la Premier League. En la siguiente, la que todavía está en curso, su equipo ocupa la sexta plaza en la clasificación después de dieciocho jornadas disputadas.

En total, suma ocho victorias, cinco empates y cinco derrotas y está a un punto de la Liga Europa, a tres de la Liga de Campeones y a nueve del líder, el Leicester del entrenador italiano Claudio Ranieri.

 

EFE.