El portero de la selección de Canadá, Milan Borjan, aceptó que aunque México es un rival de mucho respeto, más aun en condición de local, su escuadra buscará dar la sorpresa y conseguir el triunfo este martes en el estadio Azteca dentro de la eliminatoria de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Partido muy diferente acá, vamos a jugar en un estadio que es enorme y que puede llevar tanta gente, así que Canadá vendrá diferente a este partido y vamos a buscar dar la sorpresa”, aseguró.

Destacó que “todos son muy buenos jugadores, muchos están en Europa y otros en la liga mexicana, es un equipo que juega como tal, es un equipo grande y será muy difícil”.

“Creo que el 3-0 (del partido anterior) no fue justo, pero México tiene un equipo que es muy bueno, nosotros tuvimos oportunidades, sin embargo, no las concretamos; vamos a buscar dar la sorpresa”, sentenció.

La selección canadiense que dirige el español Benito Floro reconocerá la cancha del estadio Azteca este lunes por la tarde, donde el martes medirá fuerzas con el “Tri”, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la ronda cuatro de la eliminatoria de la Concacaf. NTX