Valencia quiere mantenerse al acecho de la cima en el Grupo H de la Champions League y para eso deberá enfrentarse al KAA Gent en el estadio Mestalla, el martes 20 de octubre.

El equipo “che” llega a este compromiso como segundo lugar del sector con tres puntos, los cuales obtuvo frente a Olympique de Lyon, con lo cual sigue de cerca al Zenit de Rusia, rival con el que cayó en la primera fecha.

Para este encuentro, el técnico portugués Nuno Espírito decidió dejar fuera de la convocatoria, de nueva cuenta, al atacante Álvaro Negredo, elemento con el que ha tenido problemas debido a las declaraciones del ariete a la prensa española, donde se muestra inconforme por la zona donde se desenvuelve en el terreno de juego.

Mientras tanto, los belgas arribarán a Mestalla como penúltimo lugar del grupo, con apenas un punto, por lo que necesitan sacar las tres unidades si quieren continuar con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Una derrota los estaría sentenciando a la eliminación, por lo que este martes disputarán su primera “final” en la Champions League, ante un oponente que es uno de los favoritos a imponerse en el Grupo H.

NTX