Valencia doblegó 2-1 a Sevilla con anotación de último minuto del delantero Álvaro Negredo, en cotejo correspondiente a la jornada 32 de la Liga de España y celebrado en estadio de Mestalla.El conjunto local se adelantó al minuto 41 por medio del centrocampista Daniel Parejo, quien ejecutó un tiro libre que pasó por encima de la barrera y que se anidó en el ángulo superior derecho del arco defendido por el arquero Sergio Rico.

El empate para la visita llegó en el minuto 86, cuando el danés Michael Krohn-Dehli habilitó al atacante francés Kevin Gameiro, mismo que controló el esférico y cruzó al guardameta brasileño Diego Alves.

Segundos antes de la igualada, el entrenador valenciano Francisco “Pako” Ayestarán retiró del terreno de juego al delantero Francisco Alcácer y entró en su lugar Negredo, quien cinco minutos más tarde anotó el gol de la victoria.

Con este resultado, el conjunto blanquinegro sumó 37 puntos que lo ubican en la duodécima posición, mientras que Sevilla es séptimo general con 48 unidades y se aleja de puestos de competencias europeas.

Mientras, en el estadio Municipal El Molinón, Sporting de Gijón sigue en la zona de descenso al caer por la mínima diferencia ante Celta de Vigo; la anotación fue de Manuel Agudo tras asistencia del chileno Fabián Orellana, al minuto 64.

De esta manera, Celta de Vigo es quinto de la clasificación con 52 unidades, en zona de competición europea, mientras que Sporting de Gijón se quedó con 28 puntos y es antepenúltimo en la Liga de España, entre los principales candidatos a perder la categoría.

NTX