El volante ofensivo Brian Lozano descartó que llegue presionado a las Águilas del América y dejó en claro que su único objetivo es responder a las expectativas y ser campeón.

Sabe de las exigencias del conjunto azulcrema y más por el cierre que ttuvo en el 2015, eliminado por el acérrimo rival Pumas, en Liga MX y en los cuartos de final del Mundial de Clubes.

“Sé lo que es el América. No tengo presión, vengo a ser campeón”, resaltó el nuevo refuerzo del equipo mexicano a su llegada al Distrito Federal.

El ex jugador del Defensor Sporting reconoció que le resta pasar las pruebas médicas para de una vez comenzar con su adaptación al balompié mexicano bajo las órdenes del técnico Ignacio Ambriz a final de mes.

“Me faltan los exámenes médicos, pero sé que vengo al mejor club del fútbol mexicano”, declaró Lozano, quien llega al América junto al brasileño William da Silva (Querétaro) y Jesús Moreno (Alebrijes de Oaxaca).

Las Águilas disputarán el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y las rondas finales de la Liga de Campeones de la Concacaf con la intención de coronarse en ambas competiciones.

NTX/