Luego que debutó en el futbol mexicano el sábado ante Puebla, el volante uruguayo Brian Lozano confió en alcanzar su mejor nivel en un período corto de tiempo para ayudar al América a conseguir sus metas.El ex jugador del Defensor Sporting de su país entró de cambio en el segundo tiempo del empate sin goles entre el cuadro de Coapa y Puebla el pasado sábado.

“Estoy muy contento, el cuerpo técnico confió en mí y me mando a la cancha, se me complicó un poco, pero pude adaptarme en la cancha y aportar al equipo” aseveró.

Manifestó que aunque se quedaron con un sabor agridulce por no haber hecho pesar su condición de local, confían en sacar su primer triunfo del certamen el sábado cuando enfrenten al Atlas.

“Hicimos las cosas bien, el Puebla venía con mucho más trabajo, pero tenemos la revancha el próximo fin de semana”, sentenció.

El cuadro que dirige Ignacio Ambriz visitará el estadio Jalisco para medir fuerzas con la “Furia Rojinegra”, duelo que se celebrará el sábado a las 20:30 horas, correspondiente a la fecha dos del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

NTX