Dodgers de Los Ángeles superó por 7-5 a Orioles de Baltimore, en un partido que tuvo el duelo mexicano entre los abridores Julio Urías y Yovani Gallardo, el cual quedó tablas, al irse ambos sin decisión.

Ante más de 47 mil aficionados en el Dodgers Stadium, Urías abrió el partido para Dodgers, con tres capítulos y un tercio, en los que se llevó seis hits, cinco carreras, regaló dos bases por bolas y repartió tres ponches, para irse al final sin ninguna decisión.

Su compatriota Gallardo inició para Orioles, con cuatro rollos completos, en los que toleró seis hits, dos de ellos jonrones, para cuatro anotaciones, tres boletos y cinco ponches repartidos, para irse también sin decisión.

El sinaloense Urias lanzó 75 disparos, con 46 strikes y se enfrentó a 18 bateadores, en tanto, el michoacano Gallardo recurrió a 95 lanzamientos, con 54 por la zona buena ante 21 rivales.

Por Dodgers, el también mexicano y primera base Adrián González estuvo discreto con el madero, al batear de 1-0 y con tres bases por bolas recibidas. Urías se fue de 1-0.

Joe Blanton (4-2) se llevó la victoria para Dodgers, con apoyo en el rescate de Kenley Jansen (25). Perdió el cubano Odrisamer Despaigne (0-1).

Los dos jonrones solitarios que se llevó el mexicano Yovani Gallardo fueron conectados por los cubanos Yasiel Puig (7) y Yasmani Grandal (9), ambos en la segunda entrada.

Baltimore 030 200 000– 5 8 0

Dodgers 020 201 11x– 7 9 0.

PG: Joe Blanton (4-2). PD: Odrisamer Despaigne (0-1). SV: Kenley Jansen (25). Jrs: LAD: Yasiel Puig (7), Yasmani Grandal (9).

 

NOTIMEX