El técnico de Leones Negros de la U. de G., Joel Sánchez consideró que el equipo está en posibilidad de revertir la situación irregular que habían tenido en el arranque del torneo, gracias al triunfo sobre Correcaminos de la UAT.“Estamos con esa posibilidad de revertir la situación que había sido irregular e injusta, al final los números son fríos y estamos por debajo de la expectativa que nosotros tenemos con el equipo como cuerpo técnico”, señaló.

“Estamos a muy buen tiempo, llevamos siete fechas y estamos en el mejor momento del equipo en lo anímico; futbolística y físicamente el equipo esta impecable, esperamos que sea lo que tiene que ser, protagonista”, apuntó.

Mencionó que el triunfo les da la tranquilidad para trabajar de la mejor forma luego de la semana complicada que tuvieron tanto en el torneo de la liga de plata como en la Copa MX, donde la escuadra se ha mostrado, pero no se le daban los resultados.

“Este triunfo nos da cierta tranquilidad y credibilidad en el trabajo, tuvimos una semana complicada, perdimos de local en el torneo y ante Cruz Azul jugamos con buen funcionamiento en la Copa, pero con el resultado adverso”, detalló.

En entrevista, destacó que nunca se preocupó por su situación al frente del equipo, pues confiaba, lo mismo que la directiva, en que el trabajo tarde o temprano iba a dar los resultados, cuando muchas veces eso no se ve y solo se piensa en los resultados.

“Como es aquí el medio, mucha gente se inquieta porque no analizan nada ni ven el trabajo ni ven la propuesta, solo ven resultados y ven al equipo hecho un desastre, la directiva se da cuenta del trabajo, de la calidad del plantel y del compromiso que hay”, expresó.

“En ese sentido estuvimos tranquilos en todos los aspectos, nosotros también tuvimos confianza en el plantel y tarde o temprano llegarían los resultados, ahora queremos lograr buenos resultados”, sentenció.

NTX