En partido accidentado que dejó cinco expulsados, Leones Negros de la U. de G. volvió a caer en casa, ahora ante el Zacatepec 2-0, en partido que cerró la fecha ocho del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX en el estadio Jalisco.Las anotaciones para el triunfo cañero, que aprovechó muy bien las expulsiones del rival, una de ellas al minuto cuatro, fue obra de Alejandro Berber en el 24′, y del uruguayo Jhonathan Ramis al 64′.

Con este valioso triunfo en calidad de visitante, la escuadra morelense llegó a 12 unidades en la clasificación general; Leones Negros se quedó en nueve y sigue sin funcionar en casa.

Además el equipo no se puede encontrar en el terreno de juego desde el inicio del certamen, las expulsiones influyeron en su desempeño, y se dieron por un connato de bronca en las bancas que dejó dos expulsados por bando, además de la inicial para la U de G.

El silbante Ángel Monroy Bello aplicó bien el reglamento y por la U. de G. amonestó a Christian López y expulsó a Jesús Vázquez en el minuto cuatro, así como a Jorge Mora y al uruguayo Ribair Rodríguez, ambos en el minuto 45; todos con roja directa.

Mientras que por Cañeros mostró cartón preventivo a Alejandro Berber y expulsó con roja directa a Juan Orozco y Rolando Sena, también en el minuto 45.

Alineaciones:

U de G.- Humberto Hernández, Christian López, Fidel Vázquez (Daniel Amador, 34), Armando Nieves, Jorge Padilla, Jesús Vázquez, Ribair Rodríguez, Jorge Mora, Luis Télles (Obed Estrada, 65), Ismael Valadez e Isaac Romo, (Romario Hernández, 34). DT. Joel Sánchez.

Zacatepec.- Armando Navarrete, Juan Orozco, Diego Calderón, Rolando Sena, Alejandro Berber, Héctor Gutiérrez, Arturo Alvarado, Luis Romero, Jhonathan Ramis (Mauricio Romero, 73), Jesús Lara (Luis Cruz, 46) y Emiliano Bonfigli (Víctor Guajardo, 79). DT. Carlos Gutiérrez.

NTX