El director técnico brasileño Ricardo Ferretti reiteró que estará al frente de la Selección Mexicana sólo durante cuatro partidos, sin importar lo que suceda.

“El que me sienta bien ya lo sabía, pero mi decisión de dirigir sólo estos cuatro equipos es definitiva, pase lo que pase. Tengo entre mis manos a los mejores jugadores mexicanos, soy afortunado, pero sólo por cuatro partidos”, destacó Ferretti.

Resaltó el compromiso de cada uno de los seleccionados para afrontar estos dos cotejos, mañana frente a Trinidad y Tobago y el próximo martes contra Argentina.

“Los veo muy comprometidos en todos los sentidos, es una cosa agradable ver a un grupo en hacer las cosas bien. Tengo que confiar en estos jugadores que no son integrantes nuevos, los han visto cientos de veces. Es ajustar y comprometernos”, dijo, en conferencia de prensa.

Señaló que para ese par de encuentros todos los elementos tendrán minutos de actividad para evitar que algún elemento se vaya decepcionado por no participar.

“En estos dos partidos van a jugar todos, vienen con ilusión y se presta para no recargar todo en algunos jugadores. No es lo mismo verlos a través de la TV que personalmente. Todos van actuar ante Trinidad y Argentina. Es justo todos venir y participar, sino el jugador queda decepcionado de viajar y nada”, señaló.

Sobre el choque contra los caribeños detalló que será “partido difícil, complicado, saben el tipo de juego, de rival, son dos partidos de preparación para el juego principal a futuro”.

NTX