El técnico brasileño Ricardo Ferreti fue suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), tras disputarse los partidos de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2016.

“Tuca” Ferretti fue sancionado un duelo “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral y el otro por faltar al respeto a los Oficiales del partido”.

Por otra parte, la Disciplinaria informó que procedió la inconformidad que presentó Tigres de la UANL por la expulsión del defensa brasileño Anselmo Vendrechovsky “Juninho”.

“En relación con la solicitud que ingresó el Club Tigres, la Comisión Disciplinaria determina, a su criterio, que no existe falta en la jugada, por lo cual, existió Error Manifiesto del Árbitro central. Por lo que el futbolista se encuentra habilitado para jugar el próximo encuentro oficial”, sentenció.

Destaca que Monterrey, Pachuca, León y América no tuvieron elementos castigados para las series de semifinales del Clausura 2016.

NOTIMEX