El mediocampista argentino Gabriel Peñalba consideró que un triunfo de Veracruz sobre América sería algo que les ayudaría a resolver el complicado inicio de torneo que han tenido.“Es un partido importante, más que nada por las expectativas nuestras, donde se hizo un inicio un poco complicado dentro de los planes que teníamos a nivel de puntos; pero estaremos el viernes con todo para poder conseguir la primera victoria y el puntapié inicial para conseguir la tercera liguilla consecutiva”, dijo.

Manifestó que aunque el cuadro de Coapa viene de dos victorias en fila, en el seno de los “escualos” tienen plena confianza en que conseguirán su primer triunfo del certamen el próximo viernes.

“Esperemos que sea este viernes, yo me tengo mucha fe, el equipo está bien; es un grupo donde es muy sano, se trabaja duro, pero hay veces que el futbol tiene estas cosas”, consideró.

Peñalba recordó que “hay ciertas rachitas que te juegan en contra, lo importante es que uno siga manteniendo la calma para trabajar de la mejor manera después los tipos de partido y no entrar en una ansiedad que te juegue en contra”.

“Acá lo importante es que el equipo está de 10, así que esperemos reflejarlo el viernes, y qué bien que venga el América que es una parada bastante importante”, finalizó.

NTX