La máxima fiesta deportiva mundial sigue su curso, el torneo de fútbol varonil se encuentra en su última etapa de la Fase de Grupos y uno de los encuentros, sin contar en donde la Selección Nacional de México se mide ante la República de Corea, tendrá como protagonistas a tres mexicanos, se trata de César Arturo Ramos Palazuelos, Marvin Torrentera Rivera y Miguel Ángel Hernández Paredes.

 

Sin lugar a dudas que el arbitraje mexicano siempre pone en alto el nombre de nuestro país, su gran calidad se nota en cada cotejo que pitan y es por ello que en cada torneo o justa de tal relevancia son considerados para llevar a buen puerto partidos trascendentales.

 

Toca el turno de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en donde César Arturo Ramos Palazuelos, como Árbitro Central, Marvin Torrentera Rivera y Miguel Ángel Hernández Paredes, como asistentes, han sido designados para ser la tripleta arbitral del juego entre Colombia y Nigeria.

 

Este partido se jugará en La Arena Corinthians de Sao Paulo, Brasil, a las 17 horas del Centro de México, 19 horas locales.

 

Miércoles 10 de agosto de 2016

 

Colombia vs. Nigeria

19:00 hrs. L

17:00 hrs. CM

Estadio: Arena Corinthians

Sao Paulo, Brasil

Árbitro Central: César Arturo Ramos Palazuelos (Méx)

Árbitro Asistente 1: Marvin Torrentera Rivera (Méx)

Árbitro Asistente 2: Miguel Ángel Hernández Paredes (Méx)

Cuarto Árbitro: Walter López (GUA)

 

Comunicación