La Selección Mexicana de Futbol viajó esta tarde rumbo a California, Estados Unidos, para encarar este sábado a la representación local en busca del boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El equipo Tricolor, que dirige de forma interina el brasileño Ricardo Ferretti, partió hacia la Unión Americana sin el portero Jonathan Orozco, quien tuvo que viajar a Monterrey para acompañar a su mamá, quien presentó un problema de salud.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el arquero de Rayados se reincorporará al combinado mexicano este viernes en Pasadena, California.

México entrenó esta mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, al sur del Distritio Federal, después los jugadores comieron para luego dirigirse al Aeropuerto capitalino y tomar el vuelo con destino a Estados Unidos.

El conjunto de “las barras y las estrellas” y el Tricolor se medirán el sábado en la cancha del Rose Bowl en busca de la victoria que les dé el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

NTX