Con el ánimo a tope por el triunfo en su debut en la Copa América Centenario 2016, la Selección Mexicana de Futbol llegó a California donde el jueves sostendrá su segundo compromiso, ante Jamaica.

El equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio realizó trabajo regenerativo en Phoenix, Arizona, y posterior a eso se trasladó en vuelo chárter a la urbe californiana, adonde arribaron anoche poco antes de las 18:00 horas locales.

La escuadra “azteca” fue recibida por algunos cuantos aficionados mexicanos que se dieron cita en su hotel de concentración, que se ubica en la zona de Hollywood.

Ninguno de los integrantes del plantel, ni el cuerpo técnico, ni la directiva ofrecieron declaraciones a los medios de comunicación, pero jugadores como Miguel Layún y Diego Reyes se acercaron a sus seguidores para regalarles la foto del recuerdo y el autógrafo.

El “Tri” trabajará este martes ya con la mente puesta en el partido ante el conjunto caribeño, ante el cual buscarán su segundo triunfo en esta competencia y así prácticamente amarrar su boleto a cuartos de final de la justa continental.

El volante Andrés Guardado es el único jugador con el que no podrá contar el técnico Juan Carlos Osorio, debido a que vio la tarjeta roja en el partido ante Uruguay.

México y Jamaica se verán las caras el jueves en la cancha del estadio Rose Bowl en Pasadena, en actividad del Grupo C.

NOTIMEX