La Selección Mexicana de Futbol ya se encuentra en esta ciudad, donde el próximo martes se verá las caras con su similar de Argentina, en el segundo partido del brasileño Ricardo Ferreti como técnico interino.Luego de empatar a tres goles la víspera frente a Trinidad y Tobago, el conjunto nacional alistó maletas para trasladarse suelo texano donde cerrarán esta mini gira.

Para este duelo, el “Tuca” ya no podrá contar con el delantero Henry Martin, quien causó baja del equipo debido a una lesión muscular que sufrió en la pierna derecha en el duelo ante los del Caribe.

El campeón vigente de la Copa Oro trabajará estos días para llegar de la mejor forma al duelo ante la “albiceleste”, que goleó 7-0 a Bolivia el pasado viernes.

Dicho encuentro, será el último que tendrá Ferreti para buscar el mejor nivel de cara al partido por el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017, el 10 de octubre ante Estados Unidos.

México y Argentina se verán las caras el martes en el estadio de los Vaqueros, duelo que iniciará en punto de las 21:00 horas.

NTX