Con el objetivo de mejorar en gran medida su desempeño, la selección mexicana sub 23 cerrará este lunes su gira por Europa, cuando mida fuerzas con su similar de Portugal.La cancha del complejo deportivo Juan Pablo II será el sitio donde estos equipos, ambos calificados a los Juegos Olímpicos Río 2016, se enfrenten a las 17:00 hora, tiempo del centro de México.

Una mala imagen fue la que dejó el conjunto que dirige Raúl Gutiérrez ante Japón, sobre todo en el primer tiempo, en el que estuvieron lejos de ofrecer un nivel óptimo.

Fue hasta el segundo tiempo, cuando salió gente como Raúl López, Erick Torres y Ángel Zaldívar, y entraron otros como Daniel Álvarez, quien tuvo una actuación importante, sobre todo en actitud.

Más allá de las ausencias de Hirving Lozano, Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro, este equipo tiene la capacidad para ofrecer un desempeño más importante, algo que debe demostrar en este duelo.

En tanto, el cuadro “lusitano” tomará con total seriedad este duelo, el primero de preparación para disputar los Juegos Olímpicos Río 2016.

México buscará en la justa olímpica refrendar la medalla de oro que conquistó en Londres 2012, al derrotar en la final al representativo de Brasil.

NTX