Además de mostrar una mejoría importante en su desempeño, la selección mexicana de futbol sub-22 buscará su segundo triunfo en el Torneo Preolímpico de la Concacaf cuando mida fuerzas este domingo ante Haití, que necesita de sumar para mantener posibilidades.La cancha del estadio StubHub Center será el escenario de este duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo B, cuando las manecillas del reloj dicten las 16:00 hora local (18:00 del centro de México).

Un debut un poco engañoso fue el que tuvo el campeón defensor, ya que más allá que sacó un holgado triunfo sobre Costa Rica, su desempeño estuvo lejos de ser el más óptimo, sobre todo durante los primeros 45 minutos.

Lo que sí se debe destacar es la gran contundencia que mostraron, un aspecto que no es precisamente una característica del futbol mexicano a nivel de selecciones nacionales.

Debido a la cercanía entre partido y partido, el técnico Raúl Gutiérrez anunció que podría hacer cambios en su alineación, por lo que existe la posibilidad que Hirving Lozano esté de inicio, luego que ante los “ticos” hizo muy bien las cosas de recambio.

Si México, que suma tres unidades en la cima de dicho sector por mejor diferencia de goles, logra salir con la victoria estaría prácticamente amarrando su boleto a la siguiente ronda, ya que avanzan los dos primeros de cada sector.

Mientras que el cuadro caribeño sabe que está obligado a sumar, para así llegar con alguna posibilidad a la última jornada, porque de otra forma, estarían prácticamente eliminados.

NTX