La Selección Femenil Mexicana de Futbol categoría sub 20, intensificó su preparación de cara al Preolímpico de la Concacaf, que se desarrollará del 3 al 13 de diciembre en San Pedro Sula, Honduras.

Este día, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), la escuadra dirigida por Roberto Medina entrenó enfocada al certamen regional a fin de lograr un boleto a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

El próximo fin de semana en Puebla, el Tricolor sub 20 se medirá a la representación de la Liga Mayor y al Club Puebla FC Los Olivos, y la próxima semana, el miércoles 28 chocará contra México, de la categoría mayor.

Después de dicho compromiso, el equipo de Roberto Medina romperá esta penúltima concentración y la última etapa se llevará a cabo a partir del 16 de noviembre para llegar a tope al Preolímpico de Honduras.

Las 24 jugadoras que integran la Selección Mexicana Sub 20 son:

Porteras: Emily Sofía Alvarado Natividad, María de los Ángeles Martínez López y Ofelia Solís Garza.

Defensas: Diana Jaqueline Rodríguez Carrillo, Liliana Rodríguez Alejo, Arlett Tovar Gómez, Vanessa Flores Bear, Karen Irasema Luna de los Santos y Julissa Fernanda Dávila González.

Mediocampistas: Nancy Guadalupe Antonio López, Sonia Vázquez Montiel, Belén de Jesús Cruz Arzate, Eva Beatriz González Tate, Natalia Villarreal Pardo, Cinthia Karina Huerta González, Paulina Chaidez Retes y Mitzy Analhy Piedras Pelcastre.

Delanteras: Gabriela Rocío Álvarez Huerta, Katty Martínez Abad, Blanca María Solís Rodas, Evelyn Teresa González Zúñiga, Daniela Calderón García, Vivian Vega Padilla y Itzayanna Yolanda Sánchez García.

NTX