La Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub 17 logró su boleto a semifinales del Campeonato Femenil de la categoría Concacaf 2016, al derrotar por la mínima diferencia a su similar de Jamaica, en partido del Grupo B.Jacqueline Ovalle fue la autora de la anotación del Tri Femenil, al minuto 41, con lo que lograron su segunda victoria durante este certamen y el boleto a la siguiente ronda.

Con este resultado, la escuadra que dirige Christopher Cuellar llegó a seis unidades para ocupar el segundo sitio de dicho sector, por detrás de Estados Unidos que logró nueve puntos.

Ahora, la escuadra mexicana enfrentará a su similar de Haití el próximo viernes, en busca de su boleto a la Copa del Mundo de la categoría en Jordania 2016.

El arbitraje estuvo a cargo de Lola Simmons, quien no mostró tarjetas.

Alineaciones:

México.- Miriam Aguirre, Alessandra Ramírez, Kimberly Rodríguez, Jimena López, Reyna Reyes, Vanessa González (Luisa Delgado, 66), Alexia Delgado, Dayana Cazares, Jacqueline Ovalle, Gabriela Juárez (Verónica Avalos, 90) y Daniela Espinoza (Monserrat Hernández, 46). DT. Christopher Cuellar.

Jamaica.- Sydney Schneider, Maya Swaby-Wallerson, Rachel Walters, Erin Mikalsen, Ebony Clarke, Emily Caza, Sherice Clarke (Jody Brown, 69), Alyssa Julien, Giselle Washington, Marlee Fray (Dominique Moxle, 46) y Shayla Smart (Tarania Clarke, 84). DT. Lorne Donaldson.

NTX