La Selección Femenil Mexicana Sub-17 buscará este domingo el título del Premundial de la Concacaf, cuando se mida a Estados Unidos, su verdugo de la ronda de grupos en la capital de Granada.En el juego por el campeonato de la zona y de la categoría, el Tricolor chocará fuerzas ante la representación de Estados Unidos con la intención de lograr el bicampeonato.

Ambas escuadras medirán fuerzas con la idea de redondear el objetivo, dado que por ser finalistas ya tienen en su poder el pase a la Copa del Mundo Sub-17 Jordania 2016, a disputarse del 30 de septiembre al 21 de octubre.

Las mexicanas tratarán de tomar revancha del equipo de “las barras y las estrellas”, luego que en la ronda de grupos ambas representaciones se enfrentaron y ahí Estados Unidos se quedó con la victoria por 1-0.

La escuadra dirigida por Christopher Cuéllar intentará coronarse por segunda vez en fila de un Premundial Sub-17, luego de su triunfo rumbo a la Copa del Mundo Costa Rica 2014.

México Sub-17 en categoría femenil en Jordania 2016 dirá presente a su cuarto Mundial de la especialidad, tras competir en Trinidad y Tobago 2010, Azerbaiyán 2012 y Costa Rica 2014.

El duelo entre mexicanas y estadunidenses se jugará mañana a las 16:00 horas tiempo de México en la cancha del Granada National Stadium.

NT