Jazmín Enrigue, defensa de la selección mexicana de futbol femenil sub 17, indicó que más allá de tener asegurado su boleto a cuartos de final de la Copa del Mundo Jordania 2016, de la categoría, la consigna es salir con el triunfo sobre España.La escuadra de la Concacaf suma seis unidades que la tienen en el primer sitio del Grupo A, por encima del cuadro ibérico, y con su boleto para la siguiente ronda.

“España es un conjunto fuerte, eso es lo que nos gusta, vamos a dar todo para ganar y seguir avanzando en el torneo. Jugaremos como sabemos, ir confirmando lo que día a día nos es indicado”, dijo.

Aceptó que el ánimo en el plantel es magnífico por los triunfos contundentes que han conseguido sobre Nueva Zelanda y el cuadro anfitrión, en los que han marcado nueve goles y han recibido solo uno.

“Es una satisfacción muy grata, es lo que estábamos buscando, tenemos los objetivos muy claros y seguiremos trabajando en ello”, apuntó.

En lo personal, se mostró satisfecha por el gol que logró frente a Jordania y que en ese momento significó el empate para el conjunto que dirige Christopher Cuéllar.

“Ayer, tras haber anotado el primer tanto del equipo, me sentí muy emocionada, contenta del trabajo que estamos haciendo. Seguiremos igual, unidas, comunicadas siempre en busca de mejorar dentro y fuera de la cancha”, sentenció.

El cuadro de la Concacaf continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al partido del viernes frente a España, en el que buscará asegurar el primer sitio del Grupo A.

NTX/