Con tres juegos, entre ellos el Correcaminos ante Zacatepec, dará inicio las acciones del Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso, en el cual se espera que los equipos se brinden en la cancha al presentarse con nuevos bríos.El cuadro tamaulipeco jugará a las 20:00 horas ante Zacatepec, encuentro que abrirás las acciones de la presente temporada en el estadio Marte R. Gómez; luego el siguiente será entre Coras de Tepic ante Cafetaleros, a las 21:30 horas en la cancha del Arena Cora.

El tercer partido de la jornada de apertura los protagonizarán Cimarrones y Celaya, el cuadro sonorense se presenta en la liga con el objetivo de mejorar lo hecho en el torneo pasado, todo con el objetivo de pelear por las finales y hacer que la afición regrese al estadio.

Cada uno de los conjuntos que se alistan para estar en el torneo, se armaron de buena manera, para enfrentar el compromiso y soñar con estar en el máximo circuito del balompié mexicano.

Como fue el caso de Cafetaleros, donde el arquero Alfredo Frausto tiene la confianza de que el equipo tendrá un buen torneo.

“Estoy muy ilusionado, el cambiar de aires siempre te ilusiona, te genera una expectativa, en mi caso es alta por el plantel que se conformó, desde ya estamos con la intención de ser protagonistas en el torneo y trabajando al 100 por ciento para encarar el torneo que está a la vuela de la esquina”, dijo.

Junto con él, llega para reforzar la meta cafetalera, José Guadalupe Martínez, un arquero de vasta experiencia y se quedó en la plantilla Edmundo Ríos, aquero que goza de todo el reconocimiento y confianza de la afición; compañeros que darán todo de sí para ser titulares, logrando con esto, una difícil competencia.

NTX