Con tres equipos que buscan sumar su primer triunfo en el Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, este sábado continúa la fecha cuatro con igual número de cotejos, mientras que otros esperan seguir con su paso ascendente.La actividad sabatina inicia con el duelo entre Lobos BUAP, que recibe la visita de Potros de la UAEM programado para las 17:00 horas en el estadio Centenario BUAP, donde espera hacer olvidar la goleada que se llevó en la fecha anterior.

La paliza que se trajo de su visita a Dorados de Sinaloa dejó al cuadro lobezno en la posición 16 de la tabla general con dos unidades, mientras que Potros quiere su tercer triunfo que lo mueva del quinto sitio donde suma seis unidades.

“Cafetaleros” de Tapachula también intentará sumar su primera victoria del certamen en casa cuando le haga los honores a Loros de Colima, en duelo que se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas en el estadio Olímpico de Tapachula.

El conjunto chiapaneco, que ha tenido buenas actuaciones en torneos anteriores, está en el escalón 15 de la general con dos puntos y le urge ganar, mientras que el rival colimense está en el décimo sitio con cuatro puntos.

A la misma hora (19:00) y en duelo que promete, porque ambos equipos llegan en igualdad de circunstancias por su posición en la tabla general, el Celaya será anfitrión de Correcaminos de la UAT.

Ubicados a mitad de la clasificación, el conjunto celayense marcha en el casillero número nueve con cuatro puntos, mismos que tiene el 11 tamaulipeco pero en la posición ocho, por lo que llegan parejos en todo y sólo un triunfo hará la diferencia.

Ya entrada la noche (20:00 horas) concluye la actividad sabatina con el cotejo entre el Tampico, que medirá fuerzas en casa ante Coras de Tepic en el estadio Tamaulipas, donde el local va por su primer triunfo del certamen.

La “Jaiba Brava” marcha penúltimo con apenas un punto en lo que es su debut en la liga de plata, y por segunda ocasión tiene la oportunidad de hacer un buen papel ante su afición, mientras que Coras acumula siete unidades y aún no pierde.

NTX