El guardia izquierdo de Panteras de Carolina, Trai Turner, se congratuló por la estrecha relación que existe en la línea ofensiva del equipo, en la cual conviven jugadores con distinto pasado pero con una misma meta, ganar el Súper Tazón 50.En apenas su segunda campaña en la NFL, el egresado de la Universidad Estatal de Luisiana (LSU) se ganó a pulso un lugar como titular en el esquema del entrenador en jefe Ron Rivera, a tal grado que no se ha perdido ningún cotejo desde pretemporada hasta los playoffs.

Comparte la tarea de resguardar a su talentoso mariscal de campo, Cam Newton, junto al guardia derecho Andrew Norwell, el centro Ryan Kalil, así como los tackles Michael Oher y Mike Remmers, quienes arribaron a la franquicia de Charlotte mediante el draft, la agencia libre o tras alguna visoria en equipos de reserva.

“Cinco personas vinieron aquí, de diferentes lugares pero con la misma mentalidad. Todos son físicos, todos pueden bloquear, por eso estamos aquí”, reconoció Turner, reclutado en la tercera ronda del Draft 2014.

El jugador de 22 años de edad aseguró que la rápida integración entre los componentes de esta línea permitió que los “felinos” alcanzaran el segundo “juego grande” de su historia, pues no sólo se ven como compañeros de trabajo, sino como auténticos hermanos.

“Cuando volteo a mi derecha y a mi izquierda, esos chicos son mis mejores amigos, mis hermanos. Con esa filosofía, construyes una línea ofensiva. Nunca quieres dejar a esos chicos caer y eso es una parte muy importante”, resaltó.

Señaló que todos conocen las fortalezas y debilidades del otro, además son conscientes de sus respectivas historias de vida y de cómo fue el camino de cada uno para llegar hasta donde están, “ese vínculo creo que es lo que nos ha dado gran parte de nuestro éxito”.

Este domingo, sobre la grama del Levi’s Stadium, los cinco “hermanos” deberán dar lo mejor de sí para conquistar el trofeo Vince Lombardi, en una tarea que requiere medirse contra la mejor defensiva de toda la Liga, la de Broncos de Denver.

“Es un crédito al trabajo que todos hemos hecho colectivamente, para lograr esta unión y ser un punto fuerte en el equipo. Definitivamente será una batalla y estamos listos para ello”, sentenció.

NTX