La actividad se retomó en Toulon, Francia. Después de haber iniciado la concentración el miércoles 10 de mayo y entrenar en la Ciudad de México a lo largo de cuatro días, la Selección Nacional de México Sub-23 volvió al campo, pero ahora en territorio francés.

Los convocados por Raúl Gutiérrez que disputarán el Festival Internacional Esperanzas de Toulon 2016, llegaron a la sede del certamen ayer por la noche y, esta mañana, retomaron la preparación para hacer frente al importante compromiso que tienen en puerta.

 

Imago-430378.jpg

 

Este lunes 16 de mayo, el conjunto mexicano trabajó a doble sesión en un campo deportivo de Toulon. En ambos entrenamientos trabajaron en la Preparación Física, ya que después del largo viaje era importante poner en condiciones a los jugadores que debutarán el próximo miércoles.

 

En la segunda parte de las prácticas siguieron las indicaciones de su estratega, Raúl Gutiérrez, quien les da las últimas intrucciones antes de abrir el certamen contra Francia, país que ostenta el título del Torneo de Toulon 2015.

 

Imago-430407.jpg

 

Cabe mencionar que Omar Govea se incorporó al grupo ayer por la noche, por lo que participó en las dos sesiones al parejo que sus compañeros; mientras que Raúl Gudiño, quien al igual que Govea llegó desde Portugal, arribó esta tarde incorporándose a la sesión vespertina.

 

El delantero que milita en el Houston Dynamo, Erick Torres, es el único que falta por llegar y lo hará el día de mañana.

 

Imago-430389.jpg

 

Comunicación