Tottenham Hotspur se mantiene en la lucha por el título de la Liga Premier inglesa, pues este domingo goleó 3-0 a Manchester United y llegó a 65 unidades, con lo cual es sublíder y está solo a siete puntos de Leicester City.Los pupilos del argentino Mauricio Pochettino y los del United tuvieron imprecisiones y escasearon las ocasiones de gol en la primera parte del partido, pero en la segunda los “spurs” se arriesgaron y buscaron el gol.

Tras varias ocasiones en que el portero español David de Gea se lució para no dejar pasar nada en su arco, el centrocampista Bamidele Alli abrió el marcador en el minuto 70 en el estadio White Hart Lane.

El belga Toby Alderweireld firmó el segundo al minuto 74, tras una asistencia del argentino Erik Lamela, quien sentenció el encuentro apenas dos minutos después, tras el descontrol de los pupilos del holandés Louis van Gaal.

Con esta derrota, los “Diablos rojos” se quedaron lejos de los puestos de la Liga de Campeones, pues se colocan en la quinta posición con 53 unidades, mientras que Tottenham aún sueña con la conquista del título.

NTX