Ante la cercanía de los compromisos oficiales que tendrá la selección mexicana, el defensa Jorge Torres Nilo aseguró que buscará un sitio en el Tricolor, ya sea para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 o Copa América Centenario.“Me gustaría, estoy trabajando para ser considerado allá, primero estando en buen nivel acá y aunque hayan dicho las metas, se pone el objetivo real, pero primero lo primero, luego allá”, expresó el defensa de los Tigres de la UANL.

A pregunta expresa sobre si prefiere alguno de los dos torneos antes mencionados, el jugador de los felinos indicó que “lo que Dios quiera, uno no está para ponerse sus moños, es selección, es una bendición siempre”.

El jugador, por lo pronto, entrena con el equipo de cara al partido que tendrán los Tigres este fin de semana en el estadio Universitario ante el León, dentro de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2016.

Sobre este cotejo, expresó que sabe la manera de jugar del conjunto Esmeralda, que actualmente se encuentra en la cima de la clasificación general con nueve unidades.

“Será intenso el encuentro, tienen una manera de jugar, se conocen de hace varios años, juegan inteligente y nosotros también, será un juego cerrado, pero confiamos en que vamos a salir victoriosos”, añadió.

Torres Nilo habló también sobre la ausencia de Hugo Ayala, lamentó su lesión y se mostró confiado en que José Rivas o Antonio Briseño harán un buen trabajo en los partidos.

NTX