El defensa de los Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, está listo para reaparecer con el equipo en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2015 ante Pumas, tras superar una lesión, aunque dependerá de la decisión del técnico Ricardo Ferretti.

Se debe recordar que cuando el jugador estuvo concentrado con la selección mexicana sufrió un esguince de primer grado en el tobillo derecho, por lo que tuvo que regresar a Nuevo León.

A su llegada, se dio a conocer que también tenía un desgarre en la pantorrilla del mismo lado, por lo que comenzó con su proceso de recuperación, en busca de volver lo antes posible.

Sin embargo, los problemas físicos le representaron perderse los cuartos de final ante Jaguares de Chiapas y las semifinales contra Toluca, dentro del presente certamen del balompié nacional.

El jugador entrenó este miércoles al parejo de sus compañeros en la práctica que tuvieron en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, quedó concentrado con el equipo y ahora sólo tendrá que esperar para saber si Ferretti lo contemplará para el partido ante Pumas.

NTX