Debido a que no se recuperó de una lesión en el pie derecho, el defensa Jorge Torres Nilo quedó descartado para el encuentro de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2015, en el que Tigres recibirá a Jaguares de Chiapas.

“Jorge Torres Nilo es descartado para el partido de ida de los cuartos de final”, informó el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León mediante un comunicado.

Cuando el jugador estuvo concentrado con la selección mexicana dentro de la pasada fecha FIFA sufrió un esguince grado uno en el tobillo derecho.

El defensa tuvo que regresar con Tigres para iniciar con su trabajo de recuperación y se le detectó que el problema físico también generó un desgarre en la pantorilla del mismo lado.

Torres Nilo realizó los trabajos de recuperación correspondientes, pero a final de cuentas no se pudo rehabilitarse, por lo cual quedó descartado y su lugar podría ser ocupado por José Rivas.

Aunque su reaparición dependerá de la forma en la que evolucione, se dio a conocer que el jugador podría estar listo para el partido de vuelta, el cual se disputará el próximo sábado en Chiapas.

NTX