El defensa Jorge Torres Nilo dejó en claro que la Selección de México para nada es menos que la de su similar de Uruguay, y recalcó que cuentan con jugadores que militan en Europa de manera destacada.

“Tenemos defensores de calidad, (Rafael) Márquez, (Héctor) Moreno, jugadores que tenemos en Europa. No hay que menospreciar a Liga MX, sabemos de la calidad de ellos, pero también de la de nosotros”, dijo.

En conferencia de prensa en su hotel de concentración, el jugador de Tigres de la UANL destacó que deben pelear cada balón con la misma intensidad que lo hará el cuadro “charrúa” el domingo cuando ambos debuten en la Copa América Centenario.

“Uruguay es garra y entrega. Nosotros debemos de salir igual. Mentalizados, pero tenemos otras cosas además de la garra y la entrega, Nuestra voluntad no es la menor de la de Urguay”, agregó.

Reconoció que la idea es la conseguir los tres puntos en disputa, no solo porque es el primer juego en esta competencia, sino porque sencillamente es el compromiso que tienen en puerta.

“No es que sea el primero y ya. Es el mas importante porque es el que sigue. Los vamos a encarar como vengan. Queremos salir a ganar. Uruguay es muy complicado, no tenemos más. Solo pensamos en ganar”, estableció.

Por otra parte, reconoció que sin duda le gustaría ser tomado en cuenta para disputar los Juegos Olímpicos Río 2016, como uno de los mayores de 23 años.

“Sí me gustaría, lo puedo ver difícil porque aunque sí he escuchado de esa posibilidad ,sí me encantaría y estaría dispuesto a lo que se decida sin ningún problema”, sentenció.

NTX