Luego que las Águilas del América los derrotaran en la final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, el defensa Jorge Torres Nilo aseguró que para los Tigres de la UANL la final de la “Concachampions” ante ese conjunto será una revancha para los felinos.“La verdad es que nos quedó esa espinita clavada y se da esta revancha deportiva, nos toca contra América, justamente, y olvidamos lo que pasó, pero realmente queremos ganar, se nos da esta oportunidad y vamos a ir a realizarlo”, dijo.

“Para nosotros es una muy buena oportunidad de arrebatar ese torneo y dejarlo aquí en la institución, nos ilusiona mucho ir a un Mundial de Clubes, sabemos que tenemos enfrente al América, que pasa por buen momento, no será fácil, pero confiamos en el trabajo y sencillez de cada compañero”, aseguró.

El jugador de la UANL manifestó que sin duda para el plantel es relevante el haber conseguido el pase a la final de la “Concachampions”, porque los mantiene con la posibilidad de representar a México en el Mundial de Clubes.

Torres Nilo expresó que por ahora tienen que concentrarse en el partido del fin de semana contra los Tuzos del Pachuca y dejó en claro que lucharán por la victoria, para mantenerse entre los primeros ocho de la clasificación general dentro del Torneo Clausura 2016.

“Para nosotros es sumar este partido de visita y vamos enfocados a no hacer locuras, sino a hacer lo que sabemos, enfrente habrá un rival con mucha capacidad, pero tenemos fe en que se darán las cosas”, añadió.

Al finalizar la práctica de este día, se dio a conocer que el defensa José Rivas está listo para reaparecer con el equipo, luego que superó su lesión en la rodilla izquierda.

NTX