El centrocampista alemán Toni Kroos señaló que su rol dentro del campo es hacer que los jugadores más peligrosos tengan el balón en buenas posiciones y, para ello, trabajó los 90 minutos del encuentro ante Ucrania.El jugador, que milita en el Real Madrid, aseveró que llegó a la Eurocopa con la moral en el más alto nivel tras ganar la Champions League, además de sentirse “genial” por contribuir a la victoria con una asistencia para abrir el marcador.

En tanto, el estratega alemán Joachim Low afirmó que fue un partido intenso, en el que tuvieron problemas durante la primera parte al perder muchos balones, pero recompusieron al segundo tiempo al estar mejor colocados y moviendo el esférico con más sentido.

Low manifestó que el cotejo en contra de la selección de Polonia, será decisivo para las aspiraciones del primer lugar del grupo, a pesar de llegar disminuidos por varias lesiones, pues hay jugadores que han estado muy bien al suplir a sus compañeros.

El mediocampista alemán Sami Khedira declaró que su rival (Ucrania) los analizó bien, pues conocían las debilidades y lo aprovecharon al máximo cuando perdían el balón, pero al igual que su estratega en la segunda parte mejoraron mucho.

NTX