Con el pendiente de ser más fuerte en casa, Toluca recibirá a un Querétaro que necesita de sumar para mantener esperanzas de liguilla, en partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.Ambas escuadras medirán fuerzas a partir de las 12:00 horas de este domingo sobre la cancha del estadio Nemesio Diez, con arbitraje de Jorge Isaac Rojas.

Sin muchos reflectores encima, pero los mexiquenses han hecho una gran temporada hasta el momento, solo por debajo de Pumas de la UNAM y León, pero al igual que ellos, con pendientes en su accionar.

Los pupilos del paraguayo José Saturnino Cardozo han lucido fuera de casa, no tanto así ante su público, algo que no es nuevo y en lo que deben enfocarse para confirmarse como unos serios aspirantes al título.

Los del Estado de México, que tienen 23 unidades, han ganado siete de los últimos diez partidos en casa ante su rival en turno, por solo tres empates.

En tanto que Gallos Blancos están lejos de ese nivel que los llevó a disputar la final, debido principalmente a que han sido inconsistente, ya que así como puede perder partidos que en teoría eran accesibles, ganan otros de manera clara.

Si los pupilos de Víctor Manuel Vucetich quieren ser uno de los ocho calificados a la liguilla, necesitan rescatar la mayor cantidad de puntos posibles, empezando por este duelo.

Los queretanos, que han rescatado 15 puntos, solo han ganado un duelo de los últimos diez que han jugado, por tres igualadas y seis derrotas.

NTX