Mal y de malas; así le fue a Toluca tras su visita a Chiapas en dónde primero perdió por 1-0 ante los Jagures y cuándo intentaba ir al aeropuerto para regresar al Estado de México se encontró con un bloqueo que se lo impidió.

La tarde del domingo fue pésima para los choriceros pues en el Estadio, Víctor Manuerl Reyna, perdió 1-0 ante Jaguares y no sólo eso ya que por instantes en el partido se veían superados con claridad.

Después una lastimosa situación ya que finalizado el partido intentaban viajar para llegar al aeropuerto para regresar a casa; sin embargo cuándo viajaban en la carretera para ir al aeropuerto se encontraron con un bloqueo por parte de los maestros del CNTE que impidieron el paso y tuvieron que ser movilizados por el borde de la sierra en motonetas.

La situación que se vive en Chiapas y en Oaxaca no solo afecta a los habitantes, también está afectando a los equipos de fútbol que saben que al ir a tierras chiapanecas sufrirán por este bloqueo y deberán viajar en motonetas como lo hizo Toluca el domingo pasado.

Finalmente la situación no tuvo un desastre por final ya que los diablos pudieron llegar a tiempo al aeropuerto y llegaron a Toluca al medio día de este lunes.

ACIR DEPORTES