Con un cuadro alternativo, el equipo de Toluca buscará colocarse como el segundo mejor equipo de la primera fase de Copa Libertadores de América y mantener el invicto cuando visite a un Gremio, que quiere mejorar su posición, en partido del Grupo Seis.

La cancha de la Arena de Gremio será el escenario donde estos equipos midan fuerzas en punto de las 21:45 hora local (19:45 hora del centro de México), con arbitraje del colombiano Gustavo Murillo.

Los “Diablos Rojos” han sido uno de los equipos más consistentes en todo este certamen, con cuatro triunfos en cinco duelos, además de un empate, los tienen ya en octavos de final como uno de los mejores.

Con 13 unidades, el cuadro que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo es primero de este sector, y cuarto en la clasificación de cara a la segunda ronda, posición que pueden mejorar, ya que el empate los puede colocar como terceros.

Un triunfo los podría poner como primeros, siempre y cuando el Atlético Nacional de Colombia pierda en casa cuando reciba a Huracán de Argentina.

Por su parte, el conjunto brasileño ya también tiene asegurado su presencia en la siguiente fase, pero busca más unidades para colocarse dentro de los primeros ocho y así encontrar un rival menos complicado.

Además, el cuadro que dirige Roger Machado buscará tomar revancha de la derrota que sufrieron ante los mexicanos, en el debut de ambos equipos en esta competencia.

NOTIMEX