Toluca ha mostrado carencias en la Liga MX, sin embargo la cara que tiene en la Copa Libertadores de América 2016 es distinta y querrá mantener el buen paso cuando visite a Liga Deportiva Universitaria de Quito.Con serias complicaciones en el Torneo Clausura 2016 del futbol mexicano, donde marcha penúltimo, tal parece que Diablos Rojos aspira a entregarse del todo para hacer un gran certamen sudamericano.

Por lo pronto marcha invicto, superó de local a Gremio de Porto Alegre y empató de visitante frente a San Lorenzo, dos resultados que propician la ilusión escarlata.

Este jueves, Toluca tendrá su tercer examen libertador y será en suelo ecuatoriano, en busca de ganar para afianzarse de la cima del Grupo Seis, misma que tiene gracias a cuatro unidades.

Duro examen tendrá el equipo choricero ante Liga Deportiva, que también da tumbos a nivel local, es último en Ecuador, pero en Libertadores suele hacerse fuerte, en casa dominó a San Lorenzo.

La cancha del estadio de Liga Deportiva Universitaria será el escenario del cotejo que cierra la jornada tres del sector seis, dentro de la Copa Libertadores de América.

Se medirán dos clubes enfocados más en el torneo continental, debido a sus pobres actuaciones en la liga doméstica.

Los ecuatorianos acumulan tres unidades al igual que Gremio, mientas que en el fondo se encuentra San Lorenzo con apenas un punto, en el denominado grupo de la muerte de este certamen.

NTX